0

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

Publicado por el .

Con su excelente ubicación en Costa Adeje, en la costa sur, entre las playas del Duque y La Caleta, se encuentra el hotel Vincci La Plantación del Sur, un lugar único en el estilo colonial de las Islas Canarias, con unas vistas espectaculares en el sur de Tenerife.

El spa Nammu, con una superficie de 2.500 m2, ofrece tratamientos temáticos: Circuito Canarias, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla, o el Circuito Celta, basado en antiguos conocimientos sobre belleza y salud. La propiedad también ofrece todo tipo de tratamientos de belleza para el cuerpo y la cara dirigidos por profesionales con experiencia utilizando las mejores marcas de cosméticos del mercado.

Cerca del balneario se encuentra un gimnasio y una peluquería. En el exterior hay jardines tropicales, cuatro piscinas con cascadas, piscina para niños y dos pistas de pádel.

Para satisfacer su apetito, se puede disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante El Buffet o elegir el restaurante a la carta Gourmet Canario. Junto a la piscina, podrá disfrutar de un aperitivo en el bar La Jaima. Por último, una cena de gala de Año Nuevo se organiza 31 de diciembre.

Otras instalaciones y servicios incluyen una sala de reuniones con capacidad para 250 personas, banquetes, conexión a Internet, servicios médicos y una librería. Además, para que nadie se aburre, un equipo de animación para adultos y un club infantil para niños están disponibles en el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario