0

Hotel Vistasur en Playa de las Américas

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1991 y renovado en el 2002, el complejo cuenta con un edificio principal de dos plantas con un total de 59 apartamentos. Un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), caja fuerte, ascensores y diversas cafeterías y tiendas están a disposición de los clientes. El coche se puede dejar en el aparcamiento del hotel o en el garaje.

El complejo de apartamentos está justo al lado de la hermosa Playa de las Vistas y Playa de las Américas. A lo largo del paseo marítimo, encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, y pub. La parada de transporte público se encuentra a unos 500 metros del hotel.

Los apartamentos disponen de salón / dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con ducha, teléfono, TV satélite, cocina americana, nevera, conexión a Internet / WiFi, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos con vista al mar están equipados con aire acondicionado.

El complejo dispone de una pequeña piscina para niños, y una terraza con tumbonas y sombrillas para uso de los clientes. También existe la posibilidad de jugar al golf en el campo que se encuentra a 1 km de distancia.

Más información – Hotel Flamingo Club en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario