0

Hotel Zentral Center en Tenerife

Publicado por el .

El hotel Zentral Center está localizado en la costa sur de Tenerife, y se encuentra en el corazón del conocido complejo turístico de Playa de las Américas. Hay sólo un minuto a pie hasta la playa, así como al centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento.

El hotel es ideal para viajeros de ocio y de negocios, ofreciendo condiciones ideales para todos. La isla ofrece un impresionante paisaje, perfecto para excursiones de un día. Hay una parada de transporte público a 25 m del hotel y el aeropuerto de Tenerife está a sólo 14 km de distancia.

Este hotel abrió sus puertas en 2003 y cuenta con un edificio principal de 7 plantas, con un total de 208 habitaciones, incluyendo 16 suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo acogedor y elegante con un área de recepción abierta las 24 horas, vestíbulo, caja fuerte y un ascensor, un guardarropa, servicio de cambio de moneda, un punto de acceso WLAN y una terminal de Internet.

Hay un salón de peluquería (centro comercial), así como salas de conferencias excelentemente equipadas, salas de cine, un pequeño supermercado y varias tiendas. Dispone de un bar y un restaurante con un exquisito buffet. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.

Las habitaciones modernas y elegantes están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado central, una cama king-size, minibar y caja fuerte de alquiler.

En la azotea del hotel hay una piscina climatizada con tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna, que cuenta con un jacuzzi. Los huéspedes también pueden disfrutar del campo de golf de Playa de las Américas, que se encuentra a 5 minutos en coche desde el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario