0

Iberostar Grand Hotel Anthelia en Tenerife

Publicado por el .

Este paraíso se encuentra entre dos playas, El Duque y Fañabe, en la costa de Adeje, en la isla de Tenerife.

El Iberostar Gran Hotel Anthelia dispone de equipos preparados para ofrecerle una estancia de relax en la soleada Islas de Tenerife. El hotel cuenta con un spa, un Spa tailandés Zen, donde podrá sumergirse en la piscina, ducharse o tomar una sauna.

También puede optar por jugar un partido de tenis o visitar el cercano campo de golf. Los niños podrán disfrutar del mini club, parque infantil, piscina y sala de juegos.

Los exuberantes jardines del hotel, rodean una piscina de agua dulce y una piscina de agua de mar de 2000 m². Los jardines incluyen también varias terrazas donde podrá relajarse y disfrutar de todo su encanto.

El hotel también tiene la ventaja de ofrecer cinco restaurantes diferentes que satisfacen todos los paladares.

Puede estar en contacto con sus amigos a través de Wi-Fi disponible en todas las habitaciones. A su llegada, se le ofrecerá un cóctel de bienvenida. Las amplias y lujosas habitaciones cuentan con una selección de almohadas y servicio de mayordomo.

Los cuatro restaurantes a la carta del hotel, Poseidón, Bodega Baco, Portofino y Barbacoa, ofrecen platos locales, nacionales e internacionales, con un toque mediterráneo. También puede disfrutar del buffet compuesto por platos españoles, italianos y de otros países.

El hotel está situado al sureste de Tenerife, en uno de los litorales más pintorescos de la isla. El espectacular paisaje volcánico del Parque Nacional del Teide se encuentra a 50 kilómetros del hotel. Se organizan visitas guiadas. El punto de partida está muy cerca del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario