0

Iberostar Hotel Mencey en Tenerife

Publicado por el .

En el corazón de Santa Cruz de Tenerife, el hotel Iberostar Hotel Mencey está cerca del Parque García Sanabria, del Estadio Heliodoro Rodríguez López, y del parque La Granja.

El hotel Iberostar Hotel Mencey cuenta con una piscina al aire libre y canchas de tenis. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este resort de 5 estrellas proporciona servicios para empresas y equipos audiovisuales.

Este hotel de lujo cuenta con un restaurante y un bar / salón. Por un cargo adicional, tendrá acceso a un servicio de lanzadera hacia el aeropuerto. Entre los servicios adicionales se incluye recepción, personal multilingüe y servicio de lavandería. Este hotel está siendo renovado en la actualidad.

El hotel Iberostar Hotel Mencey tiene 286 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Las habitaciones disponen de televisión por cable / satélite, consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones disponen de un contestador automático. Todas las habitaciones están equipadas con una chimenea y un escritorio.

Los baños están equipados con teléfono, albornoz de baño, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también tienen un mando a distancia para ajustar la temperatura de la habitación, minibar y aire acondicionado. Otros servicios y comodidades están disponibles como un servicio de preparación de cama, plancha y tabla de planchar y ropa de cama hipoalergénica. Hay cunas y camas supletorias disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario