0

Ideas para cien años en el Espacio Cultural CajaCanarias

Publicado por el .

A partir de esta noche, a las 20’30 horas y hasta el próximo 7 de mayo comienza el foro “Ideas para cien años”, que el Espacio Cultural CajaCanarias acogerá en el Salón de Actos del edificio central de Santa Cruz de Tenerife.

Pensadores, científicos y escritores se darán cita para presentar su análisis juicioso y crítico con relación al tiempo que nos ha tocado vivir, y los cambios que se esperan para un futuro no tan lejano.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de los actos previstos para celebrar los 100 años de la entidad bancaria. La entrada a las charlas y conferencias es gratuita hasta completar el aforo.

Cabe destacar la participación de personajes del mundo de la cultura y de las ideas de la talla de Pedro Miguel Echenique Landiribar, Carlos Martínez Alonso, Sami Naïr, Tzvetan Todorov, Ángeles Mastretta, Elsa López, Hans Magnus Enzenberger y Vicente Verdú.

La primera conferencia tendrá lugar esta noche con la participación de Pedro Miguel Echenique Landiribar, quien abordará “el porvenir de la ciencia”, desde su posición como presidente de la Fundación Donostria Internacional Physicus Center.

Te puede interesar

Escribe un comentario