0

Ideas para no dejarse nada antes de salir de vacaciones

Publicado por el .

 Maleta

En vez de ir metiendo las cosas en la maleta a medida que os vais acordando, es más útil ponerlo todo sobre la cama o sobre el sofá. Así podéis visualizar lo que queréis llevaros, podéis comprobar si os habéis olvidado de algo, y saber exactamente aquello de lo que tendréis necesidad durante vuestra estancia fuera de casa.

Podéis comprobar vuestra lista a medida que vais metiendo las cosas en la maleta. La lista os puede ser útil para la vuelta. En efecto, os servirá para comprobar que no os dejáis nada en el hotel de vacaciones.

Con este método y esta lógica, los olvidos se minimizan y podéis marcharos tranquilos de vacaciones. A la hora de preparar las maletas para las vacaciones, es preferible meter alguna ropa de recambio en el bolso de mano. Cuando se sale de crucero, las maletas no se colocan automáticamente en la puerta de vuestra cabina. Pueden pasar varias horas hasta que podáis disponer de ellas.

Comprobad también la validez de vuestra documentación: pasaporte, DNI, visado en función del país al que vais. Además, se aconseja hacer una copia de todos estos documentos.

Además, se recomienda llevar un seguro de viajes que cubra cualquier tipo de pérdida, retraso, y daño causados a las maletas. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Más información – Vacaciones en Canarias en coche de alquiler

Te puede interesar

Escribe un comentario