0

Intercambiar la casa para las vacaciones

Publicado por el .

 Vacaciones

En vez de alquilar una habitación de hotel, o un apartamento para pasar las vacaciones, se puede intercambiar la casa, residencia habitual, con otra persona, pero en un lugar diferente.

El “home exchange” o el intercambio de casas representa una verdadera solución para salir de vacaciones, más barato, y sin renunciar a ningún tipo de placer. Londres, Sidney, Costa Rica, Canarias… esta solución os permite salir de vacaciones a cualquier parte del mundo, sin tener que gastar nada por el alquiler del alojamiento.

En realidad se trata de un fenómeno social, e incluso ha sido tema de una película: “The Holiday”. Por desgracia para las mujeres, esta vez no será el atractivo Jude Law el que llame a vuestra puerta…

Alojamiento, visitas de todo tipo, restaurantes, etc.: salir de vacaciones requiere un presupuesto algo inflado. Si no queréis renunciar a este tipo de descanso anual, cada vez son más las personas que se apuntan a la modalidad del “home exchange”. El principio es muy sencillo.

Durante un fin de semana, quince días o más tiempo, se intercambia la casa propia con otra en otro lugar del planeta. La ventaja: no se pagan gastos de alquiler de alojamiento. En efecto, la persona en cuya casa os vais a alojar, pasará las vacaciones en la vuestra.

Más información – Las ventajas de utilizar un coche compartido 

Te puede interesar

Escribe un comentario