0

IV Edición de Fimucité en Tenerife

Publicado por el .

Este año se celebra la IV Edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife. Los amantes de este género musical, conocen el Festival por el nombre de “Fimucité”, por ser referencia dentro y fuera de las fronteras del archipiélago canario.

La agrupación musical encargada de abrir el Festival de este año será la Banda sinfónica del Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife, que en el Teatro Guimerá ofrecerá un concierto el próximo 5 de julio a partir de las 20’30.

Los temas cinematográficos que se podrán escuchar el lunes próximo son estos: Star Wars, de John Williams; First Knight, de Jerry Goldsmith; James Bond, de John Barry; Piratas del Caribe, de Klaus Badelt.

Los amantes de las Bandas Sonoras de Películas harán sus delicias en un Festival hecho a la medida de los aficionados a un género que cada vez está más en alza, y que en algunos casos, las partituras que acompañan a los fotogramas, son indispensables para comprender el desarrollo de los films que acompañan.

El precio de las entradas se ha fijado en 10€, y se pueden adquirir en las taquillas del propio Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

Te puede interesar

Escribe un comentario