0

IX edición del Festivalito de La Palma

Publicado por el .

Las fechas programadas para la celebración de la IX Edición del Festivalito en la isla de La Palma serán del 26 al 31 de julio. Este año, el festival cuenta con la participación de 70 creadores cinematográficos.

El desarrollo de esta nueva edición coincidirá con las Fiestas de la Bajada de la Virgen de Las Nieves, lo que atraerá a un mayor grupo de interesados y visitantes de todo el archipiélago y de fuera de él. Se trata de una buena fecha para la promoción y participación en un acto que cada año consigue arrastras a más seguidores.

Las actividades previstas dentro de la programación múltiple del Festivalito cuentan con un Maratón de rodajes, proyecciones de diferentes cortes, largometrajes y cortometrajes, así como charlas y encuentros entre cineastas y aficionados al cine.

La sección “La Palma Rueda” es una interesante actividad en la que durante el desarrollo del festival, los participantes deben realizar una grabación de cine, y editarla para su proyección.

Las proyecciones tendrán lugar en los Multicines Avenida, y las ceremonias, tanto de apertura, como de clausura se celebrarán en el Circo de Marte. Por otro lado, el escenario para los rodajes de “La Palma Rueda” será cualquier lugar de la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario