0

Joaquín Sabina actuará en octubre en Tenerife

Publicado por el .

ESPAÑA-CONCIERTO-SABINA

Joaquín Sabina es uno de los artistas más importantes de la música española de las últimas décadas y referente musical de toda una nueva generación de artistas y compositores nacionales y extranjeros.

Después del éxito obtenido en el lanzamiento de su nuevo trabajo, “Vinagre y Rosas”, Sabina se ha lanzado a la carretera en la que, posiblemente, sea su última gira. Además, el final de este tour de conciertos lo ha dejado para Canarias.

El próximo 23 de octubre actuará en Santa Cruz de Tenerife, a las 22’00 horas, para interpretar el cierre de dicho tour en el Parking del Parque Marítimo. Las entradas ya están a la venta.

El pasado 17 de noviembre de 2009, Joaquín Sabina publicó su nuevo álbum “Vinagre y rosas”. El disco entró directamente en el primer puesto de la lista oficial de los más vendidos en España y en ese privilegiado puesto permanece durante ocho semanas consecutivas con tres Discos de Platino.

Dos meses en el nº1 convierten a Joaquín Sabina en el artista que más tiempo ha ocupado el primer lugar en 2009 y su éxito se extiende a 2010. Además, “Vinagre y rosas” debutó también ocupó los primeros puesto en Argentina y México.

Te puede interesar

Escribe un comentario