0

Jóvenes k Sueñan en Tenerife

Publicado por el .

jovenes

El programa “Jóvenes K sueñan (JKs)”, de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, vuelve a la actividad con nuevas propuestas, entre las que destaca un concurso para nuevos grupos de música rock y pop, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 4 de septiembre.

El objetivo de esta iniciativa es el de promover e impulsar la carrera artística de los jóvenes músicos, además de estimular la creatividad y el esfuerzo de los compositores y aficionados a la música en general.

Como gran novedad, la programación para jóvenes de CajaCanarias incorpora un festival, que se celebrará el 19 de septiembre en la Plaza de San Pedro de Güímar y que, bajo el concepto “marcha sin alcohol”, pretende crear conciencia e informar sobre los riesgos sociales.

Este festival incluirá conciertos del grupo Altraste y de tres bandas seleccionadas en el concurso para nuevos grupos de rock y pop, así como talleres relacionados con el arte y el reciclaje.

Las diferentes propuestas, que se desarrollarán hasta el mes de diciembre, se dirigen a jóvenes entre 14 y 30 años residentes en Canarias. Otra propuesta será el taller de guitarra eléctrica, que se impartirá del 21 de septiembre al 1 de octubre, y que está orientado a la iniciación en este instrumento.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario