0

La Casa Colón de La Gomera acoge Otra Visión del Cielo

Publicado por el .

Los once artistas que configuran esta exposición colectiva, se traslada a la Isla de La Gomera, para mostrar la visión particular y creativa que los fotógrafos tienen del cielo y del espacio que envuelve el universo astral del archipiélago canario.

La exposición fotográfica se puede visitar en La Casa Colón de San Sebastián de La Gomera, y lleva por título, “Otra visón del cielo”.

Esta colectiva, de imágenes sorprendentes y de gran hermosura estará abierta al público hasta el próximo 17 de junio, tras haber recorrido las diferentes islas del archipiélago, para mostrar al mayor número de canarios lo que normalmente no se ve, y que “vive” por encima de nuestras cabezas.

Esta muestra de fotografías sobre el celeste universal se enmarca dentro de la celebración del Año Internacional de la Astronomía, que ha programado Septenio del Gobierno de Canarias.

Fotógrafos de varias islas componen el grupo que da forma a esta colectiva: Nadima García y Kepa Herrero (Lanzarote), Tato Gonçalvez, Arcadio Suárez, Yaiza Socorro y Juan Carlos Alonso (Gran Canaria), Carlos Mora, Cristóbal García y Manuel Lérida (Tenerife), Carlos de Sáa (Fuerteventura) y Saúl Santos Díaz (La Palma).

Te puede interesar

Escribe un comentario