0

La Gomera, el pequeño tesoro de las Islas Canarias

Publicado por el .

La Gomera es una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, se localizada en el Océano Atlántico, justo en la Costa del Norte de África. Para fortuna de muchos, La Gomera es una isla que ha conseguido evitar el turismo de masas. La mayor parte de la isla está inexplorada y atesora densos bosques, parques naturales, playas de arena negra, montañas, un rico ecosistema subtropical… Es sin lugar dudas un paraíso para los amantes de la naturaleza.

La Gomera es la sede del famoso Parque Nacional de Garajonay, el lugar donde se encuentran las cotas más altas de la isla. Los turistas podrán encontrar acogedores apartamentos y hoteles en La Gomera.

La isla de La Gomera atrae increíblemente a senderistas y amantes de la escalada durante cualquier época. En La Gomera, los aficionados a estos deportes encontrarán diversos lugares idóneos para la práctica de estas actividades, fantásticos parajes, rocas para escalar, paisajes, parajes volcánicos como el Roque de Agando, y trepidantes rutas donde es posible disfrutar de una maravillosa flora y de una rica fauna.

La distancia entre La Gomera con las concurridísimas playas de Tenerife es de tan sólo 35 minutos. La Gomera es como volver atrás en el tiempo hacia un lugar donde predomina la vida salvaje, con paraísos completamente vírgenes de la masificación.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario