0

La reunión de los Zanni esta noche en el Teatro Leal de La Laguna

Publicado por el .

zanni

Esta noche, a partir de las 21’00 horas, el Teatro Leal de La Laguna volverá a llenarse de público para ver y oír una divertida obra de teatro que promueve el Circuito de Teatro y Danza de Tenerife.

Esta vez se trata de la pieza teatral “La reunión de los Zanni” que estará interpretada por la Compañía Canaria Reymala, y protagonizada por actores y actrices de la talla de Daniel Tapia, José Carlos Campos, Lioba Herrera, Lorena Matute y Miguel Ángel Batista.

La dirección artística corre a cargo de Adriano Iurissevich. El argumento de la obra es sencillo y divertido. Se trata de una troupe de comediantes que viajan representando su peculiar espectáculo.

La compañía Reymala es el sello teatral de Difusión Escénica. Se trata de una compañía novel formada en 2008 que cuenta con el respaldo de sus integrantes, actores licenciados en Arte Dramático y con experiencia en el sector tras trabajar para diversas empresas. Entre sus primeros proyectos destaca el estudio y trabajo en clown, la comedia del arte y el teatro gestual.

Te puede interesar

Escribe un comentario