0

Landcapes, Tenerife de Thomas Ruff en el TEA de Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

ruff

El próximo domingo 10 de enero quedará clausurada la exposición fotográfica del artista Thomas Ruff que todavía se puede contemplar en el TEA de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una muestra compuesta por 42 instantáneas en las que el fotógrafo ofrece una perspectiva histórica de su obra, desde 1980 hasta nuestros días.

Esta exposición forma parte del programa expositivo de la X edición de la Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre. Han sido dos meses en los que las salas del TEA han dado cobijo a las obras del artista, y por la que han pasado decenas de visitantes para contemplar su peculiar forma de interpretar la realidad del mundo que nos circunda.

En esta exposición, Thomas Ruff ha retratado distintos rincones de la isla como un bosque de laurisilva, el Valle Ucanca y la playa de Las Teresitas, entre otros. Landscapes/Tenerife, que puede visitarse de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Thomas Ruff está considerado como el fotógrafo más relevante de la famosa escuela alemana de los noventa. Su relación con la arquitectura se inició a raíz de sus trabajos con fotografías de viviendas sociales alemanas durante la década de los ochenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario