0

Las Drags Queen de Las Palmas llegan a Milán

Publicado por el .

drag

Hoy jueves 11 de febrero se inaugura en Milán una exposición fotográfica de la artista Giovanna Andry. El tema no nos podía ser menos ajeno, puesto que se trata de una muestra de instantáneas con los mejores momentos de las galas Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

La fotógrafa presenta en la sala CreatiCityGate una colección que lleva por título “Regine”, con la que pretende ilustrar la fiesta carnavalera de la capital grancanaria, entorno a la elección de las drags de ediciones anteriores.

Esta simpática exposición estará abierta al público en Milán hasta el próximo 22 de febrero. A través de estas fotografías, la creadora gráfica ha querido transmitir el proceso que está detrás de la transformación de un hombre en drag, así como la puesta en escena del número musical que lleva a una “reina” a subirse a un escenario.

Giovanna Andry conoce bien Gran Canaria, puesto que ha pasado largas temporadas en la isla, impregnándose de su cultura, costumbres y por supuesto, de su carnaval, al que ahora rinde un curioso homenaje, presentando el lado más transgresor de las mejores fiestas canarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario