0

Las dunas gays de Maspalomas

Publicado por el .

 Maspalomas

El principal atractivo de la playa gay de Maspalomas (y tal vez de toda la isla) son las dunas de arena detrás de la playa gay. A eso de las cuatro, muchas personas dejan la playa para darse un corto paseo refrescante por las dunas, y explorar la belleza de la naturaleza del lugar.

En esta zona de la playa se puede encontrar a una gran cantidad de hombres tomando el sol, al abrigo del sol y de los vientos, en espera de entrar en contacto con alguien. Realmente se trata del lugar ideal para conocer un poco mejor a otros turistas en busca de “lo mismo”…

Muy buscadas por los gays son las playas rocosas que se encuentran entre Meloneras y Arguineguín. Aquí se puede encontrar a lugareños y turistas residentes cuya finalidad es la de disfrutar del sol, con o sin traje de baño. Muchos chicos se dan cita aquí por la noche, especialmente los fines de semana.

La mejor manera de llegar es en coche, moto o autobús. Para llegar a estas playas hay que tomar la carretera de la costa hacia Meloneras y Arguineguín hasta que se vea la parada de autobús llamada “La Loma”.

Más información – Tropical La Zona en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario