0

Las Islas Canarias, un paraíso de sol y playa

Publicado por el .

Lanzarote

Estas islas con mucho sol son un patrimonio natural excepcional, una cultura excepcional, el archipiélago de las Canarias es un auténtico paraíso y promete unas vacaciones únicas.

Situadas a miles de kilómetros de la costa española, muy cerca de África, con sus aires de paraíso, las Islas Canarias han sabido conquistar los sueños de muchos viajeros. Con sus paisajes lunares creados por los campos de lava, los cráteres, los bosques milenarios y unas playas paradisíacas, este destino garantiza un tiempo de relajación completo.

Incluso los paseos por el centro de las ciudades, por las bonitas calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, por ejemplo, transporta a los turistas a otro mundo. Aquí, las calles están rodeadas de magníficas obras arquitectónicas. El paisaje es absolutamente magnífico. Todo respira belleza haciendo que cada instante pasado en este archipiélago sea una fuente de disfrute y de relajación total.

En las Islas Canarias, la estancia se combinan con horas de no hacer nada en las playas de arena negra, arena blanca o arena dorada. Las excursiones a través de una naturaleza exuberante y la ascensión a el pico más alto de España, El Teide, es un momento exclusivo. Por otro lado, estos paseos por estos lugares de excepción destaca en los acantilados de Los Gigantes, donde se puede medir el esplendor de estas islas Canarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario