0

Las más hermosas playas del archipiélago canario

Publicado por el .

canarias

Las Islas Canarias ofrecen un sinfín de playas para practicar todo tipo de actividades: playas para relajarse tumbado en una hamaca, para practicar cualquier tipo de deporte, playas para pasar el día con la familia, jugar y hacer castillos de arena con los niños, ir de paseo por las dunas para explorar el desierto, etc.

Las temperaturas son agradables, los cielos están despejados con más de 3000 horas de sol al año, y esto no recuerda que el archipiélago tiene el mejor clima del mundo para disfrutar de las playas en cualquier época del año. El origen volcánico de las Islas Canarias ha creado una multitud de paisajes.

Playas para no perderse: Estas son muy populares y atractivas por el paisaje idílico y con condiciones ideales para el baño. Muchas de ellas también ofrecen muchos servicios.

Playas familiares: jugar tranquilamente con sus hijos en la arena y chapoteando en el agua es algo fácil, porque todas las playas de la isla están llenas de playas ideales para pasar el día con la familia. Las playas de Canarias son fácilmente accesibles y ofrecen todo tipo de servicios para comodidad de grandes y pequeños.

Playas para practicar un deporte: el surf o explorar los fondos marinos del archipiélago, son algunas de las opciones para hacer durante las vacaciones. Se puede elegir entre una gran variedad de deportes: windsurf, buceo, kitesurf, surf, bodyboard, vela, padle, etc.

Playas de aguas cristalinas: son lugares naturales puros donde se puede degustar la tranquilidad y la belleza de sus paisajes. Si eres naturista, en las Islas Canarias, se encuentran muchos lugares para disfrutar del sol en playas desiertas o en áreas específicas previstas para el nudismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario