0

Las mejores atracciones para turistas de Canarias

Publicado por el .

Teide

La zona de Los Gigantes, en la isla de Tenerife, es un lugar ideal para apreciar una buena comida. Desde la costa se pueden contemplar los barcos, y disfrutar de una magnífica puesta de sol. Sin embargo, a las horas punta, este lugar paradisíaco y tranquilo puede convertirse en un gran centro de actividad, y de bullicio.

Las Ramblas de Santa Cruz es una de las calles más históricas de todas las Islas Canarias. En realidad se trata de un lugar ideal para realizar una visita guiada de la isla de Tenerife.

El Jardín Botánico del Puerto de la Cruz es una visita obligada cuando se llega a Tenerife, especialmente para los amantes de la horticultura o la botánica. Pero igualmente es un lugar ideal para explorar por todo el mundo, sobre todo por los amantes de la naturaleza, aunque no se sea un experto. Acudir al Jardín Botánico es una excelente alternativa para descansar después de un día más intenso de visitas culturales. En este hermoso jardín se puede comer un helado, mientras se disfruta de los aromas y del esplendor de una vegetación en algunos casos centenaria.

Las vistas que se pueden contemplar desde El Teide, hacen de este enclave en la isla de Tenerife, una visita obligada. El traslado en teleférico puede convertirse en una experiencia única. El Teide es el pico más alto de España, y la cima de un antiguo volcán que formó la isla de Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario