0

Las mejores vacaciones en Tenerife

Publicado por el .

Los viajes a Tenerife son especialmente llamativos por su entorno paisajístico. Los atractivos naturales de la isla de Tenerife se potencian con una magnífica oferta de ocio y atracciones de todo tipo, siendo el destino ideal para el turismo familiar. Los más pequeños pueden disfrutar de parques temáticos, parques acuáticos, parques de atracciones, etc.

Los amantes del turismo activo pueden disfrutar de excursiones marítimas, rutas en jeep, alquiler de embarcaciones y excursiones en barcos, así como también excursiones en camellos y caballos, avistamiento de cetáceos, aves exóticas, etc…

Las Islas Canarias han sido un lugar donde es posible moverse muy bien en coches de alquiler. Esto se debe a que no dispone de grandes infraestructuras de transportes como otras grandes ciudades españolas, y por otro lado, al no ser de gran tamaño, es muy fácil acceder a un coche de alquiler y recorrer toda una isla en varios días.

La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y también, según algunas fuentes, el segundo Parque Nacional más visitado del mundo: el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra la máxima elevación de España y el Teide, la tercer volcán más grande del mundo desde su base.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario