0

Las playas de Gran Canaria

Publicado por el .

El sur de Gran Canaria cuenta con una gran oferta de playas más pequeñas. Estas playas se caracterizan por el sol que brilla a lo largo de todo el año. Algunas son más turísticas, con muchos servicios que hacen de ellas auténticos lugares de ocio y diversión. Otras son un pequeño refugio para aquellos visitantes que buscan más tranquilidad y aislamiento.

Las playas del norte de la isla responden mejor a este perfil. Aquí encontraréis pequeñas calas como en Agaete, un lugar ideal para aquellos que desean olvidarse del estrés.

La capital, Las Palmas de Gran Canaria, también situada en el norte de la isla, no esconde su principal motivo de orgullo: la cosmopolita playa de Las Canteras. Se trata de una playa en medio de la ciudad, ideal para surfistas y bañistas de todas las edades.

Gran Canaria ofrece a los visitantes todo tipo de servicios, en un destino que mantiene sus promesas de ocio y diversión. Con razón cada año vienen miles de turistas de todas las partes del mundo. Venid a descubrir un mundo de playas concentrado en una misma isla. Venid cuando queráis, puesto que el clima se mantiene primaveral a lo largo de los doce meses del año.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario