0

Las playas de La Palma

Publicado por el .

 Playa de la isla de La Palma

No venga a La Palma esperando interminables extensiones de arena dorada, flanqueada por salas de juego y bares de hamburguesas. La isla se ha mantenido alejada del turismo de masas, principalmente debido a que su litoral tiene sólo un pequeño número de playas formadas de arena negra volcánica y guijarros.

Gran parte de la costa se caracteriza por sus acantilados de roca volcánica y pequeñas calas, sólo accesibles por barco. Las principales playas se encuentran en Los Cancajos, en la costa este y en Puerto Naos, en el lado más cálido occidental de la isla.

Las aguas de esta isla esconden peces de colores y formaciones rocosas. La capital de Santa Cruz tiene una gran playa, la Playa de Bajamar, en el lado sur de la ciudad con 700 metros de fina arena oscura.

Escondido bajo enormes acantilados volcánicos, el pueblo junto a la playa de Puerto Naos dispone de un tramo de 500 metros de la arena volcánica negra salpicada de palmeras gigantes. También es la zona más soleada de la isla, por lo que nadar y tomar sol es una delicia para cualquier visitante.

Más información: Mar y sol en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario