0

Las playas de Tenerife

Publicado por el .

playatenerife

El principal centro turístico de Tenerife se encuentra en la Playa de las Américas. Se trata de un lugar ideal para aquellos que quieren una playa bulliciosa con infinidad de propuestas para realizar durante las vacaciones.

Esta playa está protegida y tiene aguas tranquilas, ideal para los bañistas y familias con niños, con un magnífico paseo marítimo que está lleno de tiendas y restaurantes. Si la vida nocturna es tan importante para usted como relajarse en la playa durante el día, la Playa de las Américas es el lugar idóneo para ir de marcha.

En Los Cristianos encontrará todas las facilidades turísticas imaginables: hamacas, sombrillas, duchas, y a una gran cantidad de deportes acuáticos. Puede realizar esquí acuático, surf, alquiler de pedales, y un largo etcétera.

Playa Jardín es la playa principal del Puerto de la Cruz y rara vez se llena de gente. El paseo marítimo está lleno de cafeterías y bares. Playa Jardín es una verdadera belleza natural, en una de las costas más impresionantes de la isla. Cuenta con una gama completa de instalaciones, así como un rompeolas que protege la parte horizontal de la zona de baño.

La Playa de las Teresitas, al noreste de Santa Cruz, es la mejor playa de arena de toda la isla. Con forma de media luna, la playa se extiende a lo largo de cerca de dos kilómetros de largo, y está bañada por aguas cristalinas. El arrecife artificial lo hace ideal, con sus aguas cerradas, para las familias con niños pequeños. Hay un gran aparcamiento detrás de la línea de palmeras en la parte posterior de la playa, facilitando el desplazamiento de cualquier visitante.

Te puede interesar

Escribe un comentario