0

Las playas más famosas de Tenerife

Publicado por el .

 Playa de Tenerife

Cuando se viene de vacaciones a Tenerife, probablemente se está buscando visitar algunos de los mejores lugares para tomar el sol, en medio de un clima donde el calor está garantizado durante todo el año, así que hemos preparado algunos de los mejores lugares para disfrutar del sol, del mar, de la arena y poder practicar surf.

Playa del Duque

Situada en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, esta playa es ideal para personas que buscan un estilo relajante. La bandera azul ha sido concedido a la Playa del Duque por su limpieza y excelentes instalaciones. Situada a pocos pasos de distancia del complejo de lujo Hotel Bahía del Duque, una visita a esta playa de Tenerife le hará sentirse como en un verdadero paraíso.

La playa de El Médano

El Médano es un resort que se encuentra frente al mar y la playa aquí tiene la distinción de ser la playa más larga de toda la Isla, con más de 2 km de arena dorada, rodeada de una reserva natural protegida. Esta encantadora playa de Tenerife es conocida por los lugareños y residentes, y es ideal para familias. Ciertas partes de la playa se han utilizado para la celebración de la World Cup windsurfing, kiteboarding y competiciones de surf, con prestigiosos patrocinadores como Red Bull, entre otros.

 Más información: Playa Jardín, joya del norte

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario