0

Lobezno en los cines tinerfeños

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Este viernes 1 de mayo, se estrena en todos los cines españoles X-Men orígenes: Lobezno, el primer spin-off de la saga de los X-Men. Éste es el cuarto film de Hugh Jackman en el papel  del mítico hombre de las garras y, según parece, esta entrega promete no defraudar a los seguidores del popular mutante.

Los cines tinerfeños no iban a ser menos, y ya están preparando el estreno. Aprovechando la noticia, hablaremos de los dos cines más populares de la isla: Yelmo Cines Meridiano y Multicines Tenerife Alcampo. Ambos están situados en centros comerciales, por lo sus infraestructuras permiten el acceso a diferentes servicios como restaurantes, heladerías, pubs… Además de las propios locales comerciales.

Yelmo Cines Meridiano.

Con residencia en la capital chicharrera, se sitúa a la entrada de la misma, y su acceso es perfecto ya que lo protagoniza la autopista TF1. Los cines están en la planta alta, rodeados de diferentes locales dedicados a la hostelería: restaurante italiano, arepera, fast-food, heladerías, cafeterías, recreativos, etc. Cabe destacar la zona habilitada para los más pequeños de la casa con atracciones como camas elásticas, entre otras.

Multicines Tenerife Alcampo.

Con dirección en La Laguna, la segunda ciudad de la isla, tiene diferentes accesos y comparte entorno con otros centros comerciales como Decatholon, Ikea, Leroy Merlín, etc. Sus salas de cine se encuentran en la planta baja del edificio, dentro de un centro de ocio donde nos encontraremos recreativos, restaurante buffet, restaurante mexicano, arepera, etc.

Sin duda, en Tenerife no existe la palabra aburrimiento, gracias a la amplia oferta recreativa. Éste es otro de los tantos motivos por los cuales la estancia en la isla es una experiencia única.

Te puede interesar

Escribe un comentario