0

Lopesan Costa Meloneras Resort Spa & Casino

Publicado por el .

Frente al mar y junto al parque natural de Maspalomas, el hotel Lopesan Costa Meloneras es un hotel de 4 estrellas, con grandes jardines y un spa único, donde podrá relajarse en un entorno elegante a lo largo de todo el año. Con 7,6 hectáreas de jardines tropicales y palmeras y cerca de 100 especies diferentes, el hotel ofrece un entorno precioso, situado en las Islas Canarias, gozando de un clima primaveral todo el año.

El ambiente y la arquitectura combinan el lujo de un palacio de estilo colonial: la entrada del hotel se distingue por su estilo con una fuente de 45 metros de largo al estilo de la de la Alhambra. El hotel también cuenta con 4 piscinas, una piscina para niños, una piscina estilo laguna, una cascada de cinco metros de altura y una piscina con una playa artificial.

El centro de Spa Corallium, inspirado en la isla volcánica, hará las delicias de sus sentidos. Otra joya del hotel es el restaurante Ambassador, sin duda, uno de los mejores restaurantes de nueva cocina de las Islas Canarias.

Este hotel tiene 1.136 habitaciones, todas con conexión a Internet, balcón y sala de estar independiente. La decoración es contemporánea y tiene una decoración sencilla y de colores cálidos (verde, amarillo y crema). Los baños son de mármol y están equipados con baño y artículos de tocador. Aparte de los numerosos restaurantes y bares, las instalaciones de ocio le mantendrán ocupado durante su estancia.

El centro de Spa Corallium ocupa 3.000 metros cuadrados, con un gimnasio, sauna, tratamientos de hidroterapia, cascadas de masaje, una piscina de agua salada, un iglú a 5 ° C y varias salas de relajación. El centro también cuenta con un jardín al aire libre, con varias piscinas, y jacuzzis. El hotel cuenta con cuatro canchas de tenis, petanca y tenis de mesa.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario