0

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Publicado por el .

Frente al mar, cerca de la playa de Meloneras, se encuentra la reserva natural de Maspalomas, y en el paseo marítimo está el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Spa que ofrece una arquitectura típica canaria. La propiedad, situada en el corazón de los jardines tropicales, fue construida en 2004 y ofrece servicios de lujo y confort en un pueblo típico canario, con parques, plazas y casas con balcones colgantes de madera. Este hotel, junto con todas las comodidades que puedas imaginar, le garantiza unas vacaciones de ensueño.

Una paleta de tonos neutros combinados con muebles de color crema con colores llamativos para crear habitaciones en una atmósfera que es a la vez relajada y contemporánea. Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar o a los jardines desde los balcones amueblados. Los cuartos de baño disponen de baño y ducha independiente. Un desayuno continental buffet se sirve cada mañana, el almuerzo y la cena están disponibles en varios restaurantes, cada uno con su propia atmósfera.

El lounge bar, ubicado en el edificio principal, ofrece música en vivo y espectáculos profesionales. Los turistas encontrarán en la plaza central un bar que sirve cerveza y un snack bar y una cafetería. Durante el día, los visitantes también pueden utilizar el bar de la piscina. El hotel cuenta con cuatro piscinas, tres de las cuales son de hidromasaje climatizada, dos terrazas más equipadas con tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con un gimnasio, una sauna y un spa, una peluquería y un centro de belleza. El Mini-Club hará las delicias de los más pequeños, de 4 a 12 años. También hay una piscina para niños y un servicio de canguro bajo petición.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario