0

Los mejores viajes a Tenerife

Publicado por el .

Muchos de los turistas que viajan a las Islas Canarias aprovechan para emprender las mejores aventuras en cruceros desde Tenerife.

Se trata de la isla más grande y con más atractivos turísticos del archipiélago canario. Está situada a 1.300 km. de la Península Ibérica y a 300 km. de África. El Teide, que es el pico más alto de España el uno de los íconos más emblemáticos.

La zona más comercial de Tenerife se encuentra alrededor de la Plaza de España, en la zona de calle del Pilar y de San José, allí encontramos una gran oferta de tiendas y la Plaza del Castillo.

Tenerife es un destino muy codiciado por los amantes de los deportes. Pues la isla ofrece el escenario ideal para realizar numerosas disciplinas como parapente, escalada, submarinismo, descenso en barrancos, pesca de altura, caza, windsurfing, vela, hípica, entre muchas más.

Los platos típicamente de Tenerife están basados en productos de la tierra (verduras y frutas) y el mar. La cocina regional es muy sencilla, pero sabrosa.

Algunos de los productos típicos que ningún viajero debe dejar de comprar son: las telas, los licores, los vinos, los puros, las tallas de maderas, entre muchos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario