0

Los Triqui Traques logran hacerse con el primer premio del Concurso de Murgas

Publicado por el .

triqui

Otro año más, la murga chicharrera “Los Triqui Traques” se llevaron el primer premio del Concurso de Murgas del Carnaval 2010 de Santa Cruz de Tenerife. Tras una final muy reñida, finalmente la murga ganadora logró convencer a un público que llenaba por completo el recinto portuario de la capital tinerfeña.

El segundo premio fue para“Los Bambones” y el tercero de lo llevó la agrupación “La Traviata”. Estos premios valoraron, ante todo, la interpretación de letra y música de sus componentes. Sin embargo el jurado no perdió de vista la puesta en escena de disfraces y maquillaje, otorgando el premio de presentación a la murga “Los Mamelucos”.

El segundo premio de presentación fue para la murga “Ni Pico, Ni Corto”, y el tercero se lo llevó la murga femenina “Las Hechizadas”.

Ahora, sólo nos queda ver actuar a los mejores en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2010 que será el próximo miércoles 10 de febrero. En última instancia todavía los veremos desfilar en la Cabalgata del viernes 12, donde podremos contemplar de cerca la confección y colorido de los disfraces de todos ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario