0

Mar y Culturas será el tema del próximo Carnaval en Las Palmas

Publicado por el .

Ya se conoce la alegoría que pretende dar unidad a todo el Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria. El tema lleva por título “Mar y Culturas”, donde los participantes más activos, tanto en las murgas, como las comparsas y grupos de baile y música intentará acomodarse para sus mascaritas y disfraces.

La elección de esta alegoría es el resultado de una consulta popular, a través de Internet, en la que los ciudadanos propusieron y votaron aquel tema que más les gustó.

A partir de ahora, todos los grupos participantes, así como la propia puesta en escena de las galas de presentación para la elección de las Reinas del Carnaval en todas sus modalidades, incluida la Gala Drag, deberán amoldarse a un tema común que dará unidad a toda la fiesta de las “carnes tolendas”.

Una vez más, Las Palmas juega aquí como reclamo turístico, con el que promocionarse como destino favorito para miles de visitantes que de todas las partes de la península y del mundo se acercan a la isla para compartir las fiestas del Carnaval.

Te puede interesar

Escribe un comentario