0

Mercardillos de la isla de La Palma

Publicado por el .

. Mercadillo del Agricultor de Puntagorda: Este mercado nació en El Fayal para promover el comercio en la región y proporcionar oportunidades para los agricultores y los artesanos, estando en contacto directo con los clientes, sin intermediarios. Es el paraíso de los gourmets y amantes de la buena comida, porque el mercado ofrece de todo, desde frutas y verduras de temporada, carne, queso, pan, pasteles, miel, vino … Y el sábado se transforma en un mercadillo de objetos usados.

Apertura: Sábado y domingo de 15h-19h, y de 11h-15h.

. Mercadillo Municipal de la Villa de Mazo: En este pequeño y encantador mercado, principalmente agrícola, se ofrecen productos de la cultura convencional, pero también biológicos. Aquí se venden frutas y verduras, carne, quesos, pescado, aceitunas, miel y salsas … pero también la artesanía que, gracias a la calidad que lo distingue, se ha ganado un lugar destacado.

Apertura: Sábado y domingo de 15h-19h, y de 13h-9h.

. Mercado de Los Llanos: Este es un mercado de alimento donde se encuentran las frutas y verduras de temporada, carnes y pescados de todo tipo y muchas otras variedades de productos alimenticios artesanales. En el mercado, también hay una zona dedicada exclusivamente a las flores.

Horario: de lunes a viernes de 6h a 16h, cerrado en verano por la tarde.

. Mercado de Los Llanos: Este es el punto de encuentro para los turistas alemanes, este mercado se encuentra en la Plaza Sotomayor, en el barrio de Argual (localidad de Los Llanos). En su interior, es posible encontrar muchos objetos y accesorios artesanales de producción propia.

Horario: Domingos desde las 10h.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario