0

Miguel Angel Castro en el Teatro Leal de La Laguna

Publicado por el .

castro

El próximo 5 de febrero, el pianista tinerfeño Miguel Ángel Castro ofrecerá un concierto, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Leal. El artista ha incluido en su repertorio diferentes obras de Scarlatti, Beethoven, Prokofiev, Ravel y Rachmaninov.

Miguel Ángel Castro cuenta ya con una amplia trayectoria profesional y ha sido laureado en diversos concursos internacionales de piano como es el caso del José Iturbi (Valencia), Internacional de Piano Ricard Viñes (Lérida), Internacional de Piano Club Rotaract de Palma de Mallorca, Nacional de Piano Marisa Montiel (Linares) y Regional de Piano Pedro Espinosa (Gran Canaria).

Ha sido pianista titular de la Academia de Música Contemporánea del Centro de Difusión de Música Contemporánea (CDMC), pianista titular de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y pianista invitado de la Joven Orquesta Nacional de España y de la Orquesta Juvenil Iberoamericana, con la que ha realizado giras por España, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra y Bélgica.

Entre sus actuaciones, cuenta con numerosos conciertos en Moscú, en la Sala Rachmaninov, Maly Zal, la Casa Museo Tchaikovsky, el Museo Glinka, el Museo Tolstoi Bolshoi Zal de la Academia Gnessin y en la Embajada de Brasil.

Te puede interesar

Escribe un comentario