0

Montaña de Fuego en Lanzarote

Publicado por el .

 tenerife

Recorrer el Parque de Timanfaya dura unos 40 minutos, a través de 10 km de Ruta de los Volcanes que atraviesa el corazón de este impresionante y sorprendentemente paisaje. En este extraordinario e inolvidable viaje, podrá disfrutar de unas vistas impresionantes sobre conos volcánicos, mirar hacia dentro de un cráter, ver dunas de picón, y asomarse a los tubos de lava.

Durante la excursión los visitantes no pueden bajar del autobús. También podrá ver el Islote de Hilario, un volcán negro de 510 metros, que es el más alto de todas las Montañas de Fuego de esta zona de la isla. Este increíble paisaje lunar es una visita obligada para cualquier visitante que quiere descubrir la isla de Lanzarote. Recuerde que debe llevar calzado y ropa adecuada, ya que el clima puede ser un poco más frío aquí.

Como parte de su experiencia, vaya a disfrutar al Restaurante El Diablo, con su interesante parrilla que utiliza el calor geotérmico y una parrilla de hierro fundido colocado sobre un agujero en el suelo, idea de César Manrique.

El Parque Nacional de Timanfaya se puede visitar todos los días entre las 09.00 y las 17.00 horas y está abierto durante dos horas más durante la temporada de verano.

Más información – Tías en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario