0

Nueva edición del periódico Me Conoces Mascarita

Publicado por el .

Carnaval

Hoy viernes vuelve a salir a la calle el periódico con los actos del Carnaval 2010, “¿Me conoces Marcarita?”. Este pequeño rotativo se distribuirá gratuitamente tras la final del concurso de Murgas Adultas que se celebrará mañana sábado, así como el miércoles próximo, tras la elección de la Reina del Carnaval chicharrero.

Esta publicación recoge todos los datos y detalles referentes al Carnaval de este año. Como otras veces, la edición del periódico se ha sufragado con los anunciantes y espónsores, permitiendo una tirada de 10.000 ejemplares para todos los santacruceros.

En la edición de este año encontraremos referencias directas a la temática del Carnaval 2010, “La historia de un Carnaval”, donde los personajes de siempre, las entrevistas y reportajes de interés general, acaparan la mayor parte de sus páginas.

Cabe destacar el pequeño recorrido sobre la propia historia del carnaval de Santa Cruz en la época franquista, sin olvidar los días, fechas, actos y grupos que participarán en las próximas semanas en una fiesta que pretende movilizar a miles de canarios y turistas de todas partes.

Te puede interesar

Escribe un comentario