0

Nuevo concierto de las Bandas de Tenerife en el Auditorio

Publicado por el .

Esta vez le toca el turno a las agrupaciones musicales de Villa de Adeje, El Salvador, de La Matanza de Acentejo, Nueva Unión, de Los Silos, y Nivaria, de Arafo, que ofrecerán un concierto múltiple en el Auditorio de Tenerife.

La cita es mañana domingo a las 11’30 horas, y se inscribe dentro del ciclo musical “Las Bandas de Música en Primavera”, que reúne a las treinta y siete bandas que existen en la isla chicharrera.

Las entradas para asistir al concierto están disponibles bajo invitación en las taquillas del Auditorio, y el mismo día del concierto en el hall del recinto sinfónico.

Comenzará el concierto la Asociación Musical Villa de Adeje, bajo la dirección de Santiago Javier González. A continuación será el turno de la Agrupación Musical El Salvador, de la Matanza de Acentejo, bajo la batuta del maestro José Luis Melián Rodríguez.

Continuará la Asociación Musical Nueva Unión de Los Silos, con la dirección de José Domingo Abreu Rodríguez. Y el concierto terminará con la Agrupación Musical Nivaria, de Arafo, bajo la dirección de José Andrés Sabina.

Te puede interesar

Escribe un comentario