0

Oasislanz Club Hotel en Costa Teguise

Publicado por el .

 

Entre los lugares de interés turístico más cercanos y accesibles en coche en cuestión de minutos, está la Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus. Los Jameos del Agua forma parte de los lugares de interés que hay en la región.

El Oasislanz Club ofrece aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre. Ya sea por cuestión de negocios o por puro placer, en este hotel se puede respirar y disfrutar de momentos de puro relax. Elija entre las instalaciones de ocio y bienestar que tiene el complejo, incluyendo un gimnasio, un centro de fitness, sauna y una pista de tenis al aire libre. Y en su tiempo libre encontrará otras instalaciones recreativas como una sala de juegos de vídeo. Si lo desea, el personal de este hotel estará encantado en ofrecerle sus servicios para programar sus vacaciones y visitas a la isla.

El acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), está disponible por un costo extra. Entre los servicios que se ofrecen hay también un snack bar, un supermercado, lavandería y caja fuerte en recepción.

Te puede interesar

Escribe un comentario