0

Ocio y recreación en contacto con la naturaleza

Publicado por el .

gomera-tenerife

Tenerife se ha posicionado como un destino turístico por excelencia en virtud de su rico patrimonio natural y su desarrollada infraestructura turística. Por este motivo, se observa una demanda constante de alojamientos rurales y hoteles en Tenerife durante todo el año. Sus bellos entornos paisajísticos, complementan sus atracciones con magníficas propuestas de interés cultural. A continuación descubriremos algunos de los sitios que merecen atención especial:

La Gomera: Los visitantes podrán disfrutar de un agradable paseo a bordo de modernas embarcaciones con destino a esta inigualable región donde Colón hizo su última escala justo antes de emprender el descubrimiento del Nuevo Mundo. Los amantes de la naturaleza podrán conocer las últimas reservas de Laurisilva, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A través de excursiones guiadas, los viajeros podrán recorrer acogedores pueblitos como el de Chipide y El Cercado, donde los sorprenderán con algunas de las especialidades gastronómicas típicas de la región.

mount-teidi

-El Teide y sus alrededores: Desde el famoso Parque Nacional de las Cañadas del Teide, los viajeros podrán tomar magníficas fotografías y emprender las mejores rutas con destino a la Villa de Icod, donde se destacan los renombrados vinos y el árbol más representativo de Canarias (el drago milenario). Masca propone una aventura imperdible para quienes desean conocer algunas de las historias más emocionantes asociadas a los pueblos que frecuentaban los piratas de antaño.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de las mejores rutas por Tenerife. Tu imaginación puede ayudarte a crear fascinantes itinerarios por los rincones más llamativos de este inigualable destino del archipiélago canario.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario