0

Open Fotosub Isla de El Hierro

Publicado por el .

el hierro

En El Hierro se ultiman detalles estos días para la celebración de una nueva edición, la 13ª, del Open Fotosub Isla de El Hierro. El certamen internacional de fotografía submarina se disputa este año con el mayor nivel competitivo que ha presentado hasta el momento.

Del 18 al 25 de octubre se darán cita en la isla cuatro campeones mundiales de fotografía submarina, incluido el actual campeón del mundo de esta bella modalidad deportiva, el noruego Espen Redkal, con su coayudante, Shanay Redkal, que participa por primera vez en el open herreño.

Entre los nacionales, lucharán por obtener la mejor colección de fotografías submarinas (el primer premio es de 9 mil euros) los actuales campeones de España Esteban Toré y Marta Maldonado (Málaga); los campeones de Canarias y actuales vencedores del Open Fotosub Isla de El Hierro (David Barrio y Luisa Quintanilla) y antiguos campeones del abierto herreño como el grancanario Arturo Telle, el madrileño, Rafael Fernández y el turolense José Angel Fernández, entre otros.

A su vez, participa la pareja de El Hierro formada por Juan Ramón Marcelino y María José Rodríguez, con buenos resultados en el Open y en competiciones exteriores.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario