0

Palmitos Park en Gran Canaria

Publicado por el .

 Palmitos Park

El Palmitos Park es un oasis subtropical en un verde valle rodeado de palmeras, con más de 200 especies de aves, incluyendo pequeños colibríes, tucanes, pavos reales, grullas, flamencos y guacamayas y otras atracciones, como un acuario, una jaula de mariposas, un jardín de cactus, un jardín de orquídeas, y muchas otras cosas más.

Palmitos Park tiene varias atracciones que no se deben perder. Al menos se tarda un par de horas o medio día a pie en atravesar el parque y disfrutar de todo lo que se ofrece a cada visitante. En el parque se puede contemplar un espectáculo de aves de presa, durante el cual las águilas, búhos y halcones peregrinos se desplazan en vuelo libre ante los ojos de todos los visitantes.

Existen otras atracciones que no debe perderse, como el espectáculo de loros haciendo diferentes números de ciclismo. Estas presentaciones populares ayudan a los programas de protección de muchas especies en peligro de extinción que viven en el parque. La Casa Orquídea es un hábitat único e ideal para cientos de orquídeas de formas y colores increíbles. Se trata de la mayor colección de orquídeas que se puede contemplar en las Islas Canarias.

Más información – Parques temáticos en Gran Canaria

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario