0

Para comer bien en Lanzarote

Publicado por el .

 Plato de Canarias

Restaurante El Bodegón: Este restaurante se encuentra en la localidad de Puerto del Carmen. Su carta se caracteriza por una buena y generosa oferta en cuestión de vinos españoles, y un menú a base de especialidades del país. En El Bodegón se pueden degustar tapas castellanas, montaditos, quesos y todo tipo de charcutería.

Restaurante L’Artista: Se trata de un restaurante/pizzería situado en la zona de Playa Blanca. Este restaurante os hará viajar lejos hasta Italia, con la ayuda de sus platos típicos de pasta (hechas a mano), tales como el “Cartoccio” o el “Mare e Monti”. No cabe duda que es el sitio donde se puede degustar unas de las mejores pizzas de la Isla de Lanzarote.

Desde aquí os invitamos a visitar Lanzarote, sus pubs de ambiente desenfadado, donde la fiesta se prolonga hasta tarde, y se puede saborear un afrodisíaco cóctel a orillas del mar, mientras la brisa acaricia el rostro y el cuerpo de los visitantes. En Lanzarote encontrará los mejores restaurantes del archipiélago Canario, donde se pueden degustar los platos típicos de la zona, y los excelentes vinos Malvasía que son todo un referente entre los sumilleres más exquisitos.

Más información – Lugares para descubrir en Lanzarote

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario