0

Pasar las vacaciones en familia

Publicado por el .

 Vacaciones en familia

El primer portal de internet independiente que referencia los mejores hoteles y complejos vacacionales con niños en todo el mundo se llama GreatFamiliyHolidays. El principio de este portal de internet es permitir encontrar el destino de nuestros sueños que combine las expectativas para toda la familia.

Es lugar ideal para que María de 7 años de edad pueda iniciarse en el arte de la arcilla, mientras que Tomás, de 11 años pueda seguir un curso de vela, o que Bea que tan sólo tiene 15 meses pueda descubrir a su ritmo nuevas sensaciones, y que papá y mamá puedan pasar algunos momentos para ellos solos, sabiendo que los niños están en buenas manos.

GreatfamilyHolidays es el primer y único portal en referenciar hoteles con espacios para niños: baby club, mini club, kids club y club para adolescentes. El sitio propone más de 100 establecimientos para una treintena de destinos. GreatFamilyHolidays ofrece complejos para todos los bolsillos, desde hoteles de 2 estrellas a hoteles de 5 estrellas y de lujo.

Más información – Viajar sin problemas con una buena agencia de viajes

Te puede interesar

Escribe un comentario