0

Pedro Guerra en el Auditorio de Tenerife

Publicado por el .

El cantautor tinerfeño, Pedro Guerra, dará un concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, el próximo día 25 de abril. El artista canaria viene a presentar los temas que configuran sus dos últimos trabajos discográficos, “Alma mía”, y “Contigo en la distancia”.

Curiosamente, Pedro Guerra, se ha metido en la faceta de intérprete, más que de compositor, para grabar los dos discos con los que, de momento, completan su trabajo de cantante.

Se trata de canciones latinas, repasando temas argentino, cubanos, mejicanos y también españoles. Desde el bolero, pasando por la copla, hasta llegar a la ranchera, Pedro Guerra ofrece su personal punto de vista de unas melodías que hicieron historia y que todavía hoy en día se siguen cantando.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario