1

La playa de las Teresitas en Sports Illustrated

Publicado por el .

Playa de las Teresitas

La Playa de las Teresitas.

La capital de S/c de Tenerife posee muchos atractivos para todos sus visitantes. Entre su oferta turística, destacamos la hermosa playa de las Teresitas que, inicialmente, era de arena negra. Con una longitud de 1.300 metros de arena dorada traída del Sahara (se puede decir que es “artificial”), esta fantástica costa es uno de los lugares más emblemáticos de la isla.

Situada en el municipio de pescadores San Andrés, es de aguas templadas y tranquilas gracias a su rompeolas que dista de la orilla unos 150 metros. Asimismo, su bandera azul garantiza la calidad de sus aguas que permiten fondeo; por otra parte, está equipada con buenas infraestructuras: puesto de la Cruz Roja, sombrillas, hamacas, duchas, vestuarios, chiringuitos, carritos de helado, etc.

A pocos kilómetros de ella, el pueblo de San Andrés convida a sus visitantes con los mejores restaurantes con pescado fresco de la isla. Tiendas de ropa, souvenirs, cajeros automáticos… Todo ello lo suficientemente alejado de la playa para disfrutar de ésta en todo su esplendor.

El acceso a la misma es muy fácil: en coche por la autovía que recorre la costa desde la capital o en autobús -“guagua” en Tenerife- (tiene una línea exclusiva que te deja a un metro de la playa).

Conocida a nivel internacional, son muchos los famosos que han pisado su arena africana. Es un fantástico plató natural por lo extraordinario de luz y el paisaje. Ronaldo y Vieri para Nike, y hace muy poco la revista Sports Illustrated utilizó como fondo esta playa para fotografiar a la actual novia de Leo Di Caprio, la modelo israelí Bar Refaeli, entre otras.

Quizás ahora te encuentres pasando un poco de frío, ¿qué tal si te vienes a tumbarte al sol a la Playa de las Teresitas?

Portada Sports Illustrated Tenerife

Te puede interesar

Un comentario

  1.   swot dijo

    Las Teresitas no tiene Bandera Azul desde hace 2003.
    Es una MENTIRA.

Escribe un comentario