0

Playa del Inglés, un paraíso para las vacaciones

Publicado por el .

 Gran Canaria

A las afueras de Maspalomas se encuentra el Salobre Golf, que es un nuevo campo de golf, con una ubicación excelente entre los barrancos y paisajes volcánicos. Del mismo modo, Meloneras Golf es nuevo en el mundo del golf de Gran Canaria, pero poco a poco está ganando cada vez más prestigio como campo de golf a nivel internacional.

Una actividad que siempre llama la atención de los turistas es darse un paseo a lomo de un camello. Se trata de una excursión absolutamente fantástica, y una forma diferente de ver las magníficas dunas de Maspalomas, en especial al atardecer.

Pasar unas vacaciones de verano en Playa del Inglés es el sueño de todo comprador compulsivo. De Playa del Inglés a la capital, Las Palmas, apenas hay 25 minutos en coche. En Las Palmas encontrará boutiques y marcas de los mejores diseñadores, así como una amplia oferta de productos típicos de la isla.

Playa del Inglés está llena de tiendas baratas donde encontrará todos los elementos esenciales para unas vacaciones de ensueño. Gafas de sol, cámara digital o un perfume, todo lo puede adquirir en alguno de sus centros comerciales más famosos: Yumbo y Kasbah.

Más información – De vacaciones por Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario