0

Playa, sol y mar en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote

La playa principal de Playa del Carmen es Playa Grande, que ofrece un amplio tramo de arena oscura que se extiende por más de 3 kilómetros por la Avenida de las Playas. El buceo es el principal deporte acuático que se practica en Playa del Carmen. Para tirarse en parapente y dar paseos en barco, lo ideal es dirigirse a Playa Chica, una cala de arena que se encuentra al norte del conocido hotel Los Fariones.

A 5 kilómetros al oeste de Puerto del Carmen están los tres puertos deportivos de Puerto Calero, con la posibilidad de realizar excursiones a través de las aguas que rodean la isla de Lanzarote. Igualmente existe la posibilidad de practicar buceo. En la zona encontrará unos de los mejores lugares para comer y beber a lo largo de la costa.

Lanzarote es una isla relativamente pequeña, y desde Puerto del Carmen se puede llegar a cualquier parte de la isla. No hay que perderse los paisajes volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya, La Geria que son los increíbles viñedos de lava negra, y otras muchas atracciones turísticas diseñadas por el célebre artista lanzaroteño César Manrique.

Más información – Playa Blanca en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario