0

Playa y deporte en Canarias

Publicado por el .

Todo es posible en las playas de Canarias. Alquilar un hidropedal, efectuar un vuelo en parapente, o admirar el esplendor de sus vistas desde la costa. En Canarias encontrará unas playas perfectas con viento, olas y material necesario para navegar y practicar surf, windsurf y cualquier otro tipo de deporte náutico.

Todos vuestros deseos se pueden cumplir de manera que podáis pasar unas vacaciones inolvidables. Las muchas banderas azules que están a lo largo de la costa garantizan la calidad y seguridad de sus playas y de sus aguas.

Las Islas Canarias con el lugar perfecto para el aprendizaje de la práctica o competición de muchos deportes náuticos como la vela, el surf, el kitesurf, submarinismo, pesca y otros tantos. Y todo esto gracias a sus aguas cálidas, a las condiciones del mar y del viento, que son ideales para la práctica de estos deportes. Sin olvidarse de la belleza natural del entorno.

Islas Canarias Water Sports Experience es el emblema de una selección de productos y servicios puestos a disposición de los turistas para que puedan disfrutar al máximo de una experiencia náutica en el archipiélago. Las infraestructuras, los centros especializados, los puertos, los clubs, las escuelas… que están afiliados a Islas Canarias Water Sports Experience garantizan todos estos servicios profesionales y de alta calidad.

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario