0

Playa y ocio en Corralejo

Publicado por el .

Corralejo al caer el sol

Un ferry comunica todas las horas el puerto de Corralejo con la isla vecina de Lanzarote, y también con el islote de Lobos. En el pueblo circula un pequeño tren amarillo, desde por la mañana hasta por la noche, y con una frecuencia de treinta minutos. Este medio de transporte permite recorrer la ciudad, mientras que la circulación de coches se hace bastante complicada. Sin embargo, para descubrir el resto de la isla, lo ideal es alquilar un coche en Corralejo.

Las playas, y concretamente la gran Playa del Muelle Chico merece la pena visitarla. Corralejo tiene varias playas como la de la Clavellina, la Playa de Corralejo Viejo, o la Playita y la Playa de Bajo el Medio. Todas ellas presentan unas aguas limpias y transparentes, ideales para darse un chapuzón, o tomar el sol.

Corralejo es uno de esos pueblos de Fuerteventura que tiene mucha animación, especialmente por la tarde, dado que hay muchos hoteles abiertos. En Corralejo se puede comer en El Patio, una parrilla que se ha convertido en una auténtica institución, pero también hay diferentes sitios donde probar la gastronomía local, e internacional. Y es que Corralejo se ha convertido en un pueblo de corte cosmopolita.

Más información – Vacaciones en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario