0

Primera Edición Exposaldo en El Hierro

Publicado por el .

Desde hoy sábado 3 de abril, y hasta mañana domingo, estará abierta en El Hierro, concretamente en el municipio de Frontera, la primera edición Exposaldo que organizan los comerciantes de la isla.

Con el título “Todo lo tienes aquí”, esta feria de las rebajas cuenta con 14 puestos que abrirán al público para ofrecer sus mejores gangas en toda la zona del Golfo.

Los puestos estarán montados en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez en horario de 10’00 horas a 22’00 horas hoy sábado, y mañana domingo de 10’00 a 14’00 horas.

Los productos que se ofrecen salen con un precio de mercado inferior a lo que habitualmente se puede encontrar en las tiendas que habitualmente atienden las demandas de los herreños, por lo que la condición es única para adquirir un género a un precio más ajustado al bolsillo de los consumidores.

Fundamentalmente encontraremos género referido al calzado, lo textil y todo lo relacionado con el menaje. Con esta iniciativa que ya tiene referentes en otras islas, y con muy buena acogida por parte del público, se quiere dar salida a los productos que aún están sin vender y necesitan ser renovados de cara a la nueva temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario